History/Reseña Historica

Habiendo respondido al llamado de Dios, el 2 de Octubre 2009, comenzamos a celebrar cultos a nuestro Señor, en la casa Pastoral. Fueron momentos inolvidables donde el Espíritu Santo comenzó un proceso de Sanidad del alma en cada uno de nosotros.

​Durante el transcurso de semana y media ls casa pastoral se hizo muy pequeña . Y para la Gloria de Dios, el nos proveyó un "basement"  que se constituyo nuestra casa de oración. Comenzamos arreglar con esmero y dedicación. Dios nos proveyó de todo lo que necesitábamos.

Siendo que ya habían hermanos preparados para las aguas bautismales el 24 de Octubre de 2009, sumergimos a las aguas cinco hermanos.

La iglesia continuó creciendo y el "basement" también se hizo pequeño. Comenzamos a orar por lugar más amplio. Y dirigidos por el Señor el día 15 de noviembre del 2009 firmamos contrato en este lugar.

Y llegó el día tan esperado por todos! Que día tan especial ! El 5 de diciembre del 2009, fuimos ordenados al ministerio como pastores de esta hermosa grey, por el Pastor Rafael Sánchez y una hermosa delegación de pastores que estuvieron con nosotros esa noche inolvidable. Así dimos inicio en esta iglesia nuestros servicios a Dios.

Recordamos también que el día 17 de enero del 2010 , instalamos por primera vez la oficialidad de nuestra iglesia y líderes que han trabajado mano a mano por el crecimiento espiritual de la iglesia.

Entre las actividades celebrada durante este maravilloso año mencionemos: Retiro de Jóvenes, Retiro de Damas, Retiro de Caballeros, La Actividad  "Battle of the Bands", Culto Evangelistico en el parque, y la participaciones de nuestros niños 'Rayitos de Dios".

En el segundo bautismo el día 24 de septiembre del 2010, entraron a las aguas bautismales cinco hermanos.

Todas estas actividades al igual que las demás han marcado nuestras vidas dándonos nuevas fuerzas y ayudándonos en el crecimiento espiritual. A Dios sea la gloria! Nuestra meta es seguir expandiendo el Reino de Cristo, predicando las Buenas nuevas de Salvación a toda criatura!!!

Durante el año 2011 comenzamos a ver como el Espíritu Santo llevaba a la iglesia a una nueva dimensión, tuvimos muchas victorias las cuales cada una de ellas trajeron consigo noches de desvelo, muchas lagrimas y muchas preguntas que solo en el tiempo de nuestro Señor fueron respondidas. Al finalizar el 2011, Dios hablo a nuestra iglesia una poderosa palabra profética diciéndonos que el traería personas llenas de su Espíritu Santo para ayudarnos con el arduo trabajo  que nos esperaba.

Llegando el 2012, Dios hablo a mi vida y me dijo: PROCLAMA, que este es el año; será la manifestación de lo esperado! Muchos profetas del Señor han pasado por este altar trayendo el mismo mensaje a este pueblo. Ciertamente, si, este año ha sido Año de la Manifestación de lo Esperado! Dios nos ha provisto de siervas y siervos llenos de su Espíritu Santo que han trabajado mano a mano con este ministerio. Para el 3 de noviembre del 2012 volvemos a las aguas bautismales con un grupo de nueve personas. Hemos visto la Gloria de Jehová en cada culto!

Hoy celebramos nuestro 3er Año de victoria bajo el tema: "Hasta que mi copa rebose" Estamos en la disposición de ser llenos de su gloria y ser útil para el cumplimiento de cada una de sus promesas.

Iglesia pronto, muy pronto, como dijo el Señor al finalizar de este año saldremos de este lugar para nuestra propia casa. Con nuestras copas rebosando! Cojos caminan, ciegos ven, almas vienen a los pies de El, El cautivo es libre, y el pueblo camina de Gloria en Gloria de Triunfo en Triunfo .. A DIOS SEA LA GLORIA!!!